MNT-Grupo de Micro i Nano-Tecnologias

mnt_group.png

El grupo de investigación 'The Micro and Nano Technologies' (MNT) está formado por miembros del profesorado, investigadores, estudiantes de doctorado y personal técnico de investigación para entender cómo funcionan los dispositivos avanzados y cómo pueden ser mejorados. El equipo del MNT comparte las instalaciones de investigación en el que hay disponibles nano y micro tecnologías. Las instalaciones están compuestas por una sala blanca con equipamiento para trabajar con silicio, deposición de material, litografía fotográfica y mediante láser, microprocesado en superfícies y en volúmen. El grupo también dispone de acuerdos con proveedores de otros servicios tecnológicos e instituciones de investigación para augmentar la base tecnológica disponible para poder alcanzar objetivos más ambiciosas en los proyectos de investigación que se llevan a cabo. La inversión capital anual en investigación del MNT está principalmente financiado por las agencias de investigación a nivel de España y la Unión Europea. El equipo del MNT también mantiene relaciones con la indústria, que llevan a alianzas de investigación muy beneficiosas, que han estado firmemente involucradas con los esfuerzos del Traspaso Tecnológico.

• Link a la página FUTUR del grupo de recerca
  • Datos de contacto: