SARTI - Remote Acquisition and Data Processing Systems

research-group-sarti.png

El centro SARTI está formado por un equipo de investigadores de diferentes departamentos dentro de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC): Instrumentación y tecnologías marinas, sistemas digitales avanzados y modelos numéricos son las líneas de investigación más importantes. Está asociado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a través del Instituto de Ciencias de la Tierra (Jaume Almerà), el Instituto de Ciencias del Mar y la Unidad de Tecnología Marina. También es miembro del European Seas Observatory Network (ESONET) de la Unión Europea. En el 2001 SARTI fue incorporado en la Red de Centros de Innovación Tecnológica de la Generalitat de Cataluña, que está dentro del grupo ACC10 - Competitivitat per l'empresa de la Generalitat. Fue incorporado por su labor en la investigación, transferencia tecnológica y servicios llevados a cabo en diferentes empresas y centros de investigación.

• Página del grupo de investigació: www.cdsarti.org
  • Publicaciones del grupo en la página web FUTUR
  • Dirección de contacto: